Quienes Somos.

¿Deseas un Embarazo?


Tratamientos, Infertilidad,
Embarazo de Alto Riesgo,
Ginecología y Obstetricia


A algunas parejas se les dificulta conseguir un embarazo mediante una vida sexual regular, esta condición es cada vez mas frecuente en nuestro medio.

A esta situación se le conoce dentro de las definiciones médicas de Infertilidad, que es la inposibilidad de llevar un hijo sano a casa, y de Esterilidad que es la incapacidad de conseguir un embarazo. Ambas definiciones se tornan estigmatizantes, razón por la cual se prefiere ahora denominar Subfertilidad o busqueda intencionada del embarazo

¿Cuando Consultar?
Las parejas con mas de un año en la busqueda del embarazo, con actividad sexual regular y sin metodos de planificación.

¿Que Estudios se Requieren?
Los estudios se piden según la historia clínica de cada pareja. Se estudia al hombre, para ver la calidad y cantidad de sus espermatozoides. En la mujer se verificar si está ovulando normalmente, si las trompas de Falopio están permeables y sanas, además de otros factores médicos, hormonales y emocionales relacionados con las limitantes que se han presentado hasta el momento.

¿Cual es el mejor Tratamiento?
Según los resultados de los estudios, se evalua el factor o los factores alterados, susceptibles de correción y se elige el tratamiento más seguro y efectivo para cada caso. Muchas veces las alteraciones son leves y se logra el embarazo con procedimientos sencillos y económicos.

De no lograr el embarazo con procedimientos sencillos, se deben realizar tratamientos de Complejidad Media, como las Inseminaciones Intrauterinas las cuales consisten en inducir la ovulación, generalmente con medicamentos inyectados hasta lograr o verificar la presencia de foliculos ovulatorios suficientes. Luego se seleccionan los espermatozoides más aptos para lograr el embarazo mediante un procedimiento del Labotario de Andrología, llamado Capacitación Espermática, y se colocan dentro de la cavidad uterina para acercar los gametos y facilitar la concepción.

Cuando las Inseminaciones nos son suficientes o indicadas y se requiren procedimientos de Alta Complejidad como la Fertilización in Vitro, con transferencia de embriones, también conocido como "Bebe Probeta", o el ICSI, (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

NACER cuenta con un banco de semen y con procedimientos de preselección de sexo, para los casos en que se requiera.


Nacer.

Misión

Servir con Vocación y Liderazgo a las Parejas Consultantes para una Salud Reproductiva Integral y Sana

Visión

Constituir un Grupo de Atención Integral a la Pareja y la Familia, con Calidad Científica y Humana, Ofreciendo Diagnósticos y Tratamientos Médicos en Medicina Reproductiva con la mas Alta Calidad, Seguridad, Confiabilidad y Ética.

Valores
  • Servicio con Vocación.
  • Seguridad y Confianza a Nuestros Pacientes.
  • Regirnos bajo Criterios Humanistas y Éticos.
  • Confiabilidad en Diagnósticos y Tratamientos.